Tu Pueblo

“Si Nayib quiere el traspaso de mando en el basurero de Soyapango, ahí lo haremos” dijo Portillo Cuadra

“Soyapango no es ningún basurero, ahí vive gente mucho más trabajadora y digna que usted”, respondió Bukele.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina 

Escuchá la nota aquí: 

“Estamos listos para hacer la sesión solemne el 1 de junio donde Nayib Bukele desee, e inclusive hasta en el basurero de Soyapango”, indicó el diputado de Arena, René Portillo Cuadra.

“Si quiere que el acto lo hagamos en el basurero de Soyapango, vamos. Si lo quiere en El Trifinio, vamos”, dijo de manera sarcástica el padre de la patria.

Bukele no se ha quedado callado y le ha dicho al diputado arenero lo siguiente: “Soyapango no es ningún basurero, ahí vive gente mucho más trabajadora y digna que usted”.

Es una ciudad con muchos problemas, pero precisamente por los miles de millones de dólares que su partido robó del dinero del pueblo y las pésimas administraciones de los últimos 40 años”, indicó Nayib en sus redes sociales.

La polémica surge porque el diputado Norman Quijano insiste que la sesión solemne se realice en la Asamblea Legislativa; y Bukele quiere que el acto sea en una plaza pública, ya que él quiere celebrar ese día tan importante con la misma gente que lo eligió para dirigir el país.

 

 

 

3+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. en soyapango vive gente trabajadora es muy cierto, creo que es desafortunado comentario de portillo cuadra
    y con respecto a lo que arena se robo le contesto bukele, el es el menos indicado a hacer ese comentario, ya que su padre se vio envuelto en casos como shell y mc donalds y usted señor bukele se beneficio de eso, niño bonito de cama de oro

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas