Tu Pueblo

«A Interiano le recomendamos renunciar al COENA, pero el hombre sigue firme», sostuvo Hugo Barrera

“Si has perdido, no tenes nada que dirigir”, por eso es necesario dejar la mesa limpia.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

“A Interiano le recomendamos renunciar al COENA, pero el hombre sigue firme», sostuvo Hugo Barrera

“Si has perdido, no tenes nada que dirigir”, por eso es necesario dejar la mesa limpia.

Con el tiempo, es mejor una verdad dolorosa que una mentira útil, por eso la Comisión Política de ARENA le recomendó a Mauricio Interiano renunciar a la presidencia del COENA, luego de la debacle del 3 de febrero.

Hugo Barrera dijo que la Comisión Política se reunió con Interiano para plantearle la necesidad de que renunciará al cargo, sin embargo, la iniciativa cayó en saco roto.

Y por querer hacer un bien hicieron un mal. La Corte de Justicia ha generado un problema al interior de los partidos políticos con esa norma ilusoria de realizar elecciones internas”, ahora resulta que Interiano se aferra a eso y al puesto.

“Si has perdido, no tenes nada que dirigir”, es hora de dejar la mesa limpia indicó el tricolor, en el Programa Opinión de Vive FM conducido por Sara Méndez y Medardo Alfaro.

Por otra parte, Barrera quién tiene la experiencia de haber sido Ministro de Seguridad Pública, instó a Raúl Melara, Fiscal General de la República que no se haga el del ojo pacho con los delitos de corrupción.

El está obligado a realizar exhaustivas investigaciones para frenar los casos de corrupción”, no debe ser superficial, agregó

“Aquí voy a hacer uso de esa frase que tanto daño nos hizo en la campaña», “devuelvan lo robado” dijo el dirigente de ARENA

“A los pícaros les tiene que caer el peso de la ley y deben devolver todo lo que se apropiaron indebidamente”, finalizó Barrera.

4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas