Cultura SV

Alcaldía de San Salvador lanza concurso de alfombras

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Escuchá la nota aquí: 

La alcaldía de San Salvador lanza por cuarta vez su concurso de alfombras de Semana Santa. Con 6 premios de $500, 6 de $200 y 6 menciones honorificas; uno por cada distrito.

En este podrán participar grupos que tengan al menos un participante mayor de edad, que viva en San Salvador. Ojo porque se tomará en cuenta la equidad de género, inclusión de jóvenes, convivencia, y participación comunitaria.

Tenés hasta el 12 de abril para inscribirte en cada distrito y hasta el 18 vía correo. Tenés que descargar la ficha de inscripción, la cual deberá ser entregada en las oficinas del distrito o enviada al correo alfombrassansalvador19@gmail.com con el asunto Alfombras2019.

Si querés participar, tomá en cuenta que las alfombras deberán ser elaboradas con una medida mínima de 2.5 metros cuadrados; y los materiales no deberán ser tóxicos para el medio ambiente, ni de duración permanente.

Encontrá todas las bases del concurso aquí. Los ganadores se darán a conocer el 30 de abril. Y la entrega simbólica del premio será el 25 de mayo.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas