Tu Pueblo

Bomberos lleva casi un centenar de falsas alarmas en 2019

Aunque algunos casos son de personas precavidas que no buscan hacer el mal, todavía hay gente chistosita que utiliza el 913 para hacer tontear a los bomberos.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Redacción El Pueblo SV

Escuchá la nota aquí: 

Cuentas cabales, amistades largas, dicen por ahí. Y siguiendo esa línea, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador pasó el dato de cuántas emergencias han atendido en lo que va del año.

Según estos cipotones llevan 1907 emergencias atendidas entre el 1 de enero y el 8 de abril de 2019. Los más frecuentes son los incendios con 1245 casos, seguidos de los desalojos de abejas con 294 y otros servicios con 164. Lo que decepciona es que el cuarto lugar se posicionan las falsas alarmas con 99 casos.

Aunque algunos casos son de personas precavidas que no buscan hacer el mal, todavía hay gente chistosita que utiliza el 913 para hacer tontear a los bomberos. Así que si alguna vez lo hiciste o lo pensaste, no lo repitás.

El Cuerpo de Bomberos también pasó el dato de qué tipo de incendios son los que se han registrado en estos primeros días del año. De los 1245 casos, 788 han sido en maleza seca, 204 estructurales, 120 forestales, 95 vehiculares y 38 en botaderos. Y aunque ya está encima la época de lluvias, siempre seguí las indicaciones de las autoridades y sé precavido.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas