La Última

Cayó red de estafadores que se bajaba a gente de Usulután

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Cayó red de estafadores que se bajaba a gente de Usulután

En la Delegación de Usulután fueron intimados Jose Simeón Solito Carías, Salvador Ernesto Laínez y Walter William Méndez Trujillo, por homicidio tentado, robo agravado, estafa en grado de tentativa y falsedad material, cometidos contra víctimas del sistema financiero y algunas personas naturales de Usulután.

Ellos se hacían pasar por policías y exigían las tarjetas de circulación de los vehículos de las víctimas y al llegar a sus casas les quitaban sus pertenencias bajo amenazas. El informe de la PNC menciona que también por estafa en grado de tentativa y falsedad material serán procesadas Madeleine Estefany Palacios Huezo de 20 años, María José Valencia Munguía de 21, Claudia Vanessa Sandoval Rosales de 19 y Andrés Alejandro Reyes Moreno de 20.

Según las investigaciones se calcula más de 250 mil dólares hablando solo de casos de estafa, pues los antes mencionados se dedicaban a pedir créditos con engaños y con gente de su misma estructura obtenían constancias de sueldo falsas, con sellos y firmas de un Hospital del país.

Este grupo de gente será puesto a la disposición de las autoridades correspondientes en las próximas horas, para que continúen con los procesos.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas