Tu Pueblo

Estas son las caras de los más famosos del martes

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Estas son las caras de los más famosos del martes

Mucha gente se pregunta que si en garduña agarran a malacates, tamarindos, ladrillos y demás, ¿Por qué no se acaban? Pues sería interesante tener una respuesta a esa duda existencial. Mientras eso llega, aquí están algunos de los que cayeron hoy.

Policías de la Delegación San Salvador se jalaron a Brendaly Jacqueline Beltrán Flores de 33 años, en los alrededores de la Col. Concepción mientras como toda una mala, transportaba un fusil AK47. Por esto tendrá que enfrentar cargos por tenencia o portación de arma de guerra.

Dentro del Plan San Salvador también los investigadores se jalaron a Jesús Ariel Gómez Galdámez de 25 años alias «snoop», este chavo ya está de inquilino en las bartolas por agrupaciones ilícitas y proposición o conspiración en el delito de homicidio agravado de un vigilante de AVINCE.

En San Jacinto, Investigadores se encontraron con Manuel Rodríguez Pineda de 27 alias «mochila», a quien le pusieron su parcito de heladas respectivas por agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, estando señalado en 8 casos de extorsión agravada.

Por su parte la División de Investigadores (DIN) dentro del Plan San Salvador, enchucharon a José María Argueta, según orden emitida por la Fiscalía General de la República, por agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración de homicidio agravado en perjuicio de vigilantes de AVINCE.

También en Operatividad Policial del Plan San Salvador se encontraron con Edwin Estuardo Ruiz Reyes de 37 años, alias «sapo» quien fue de visita a la bartola más cercana. Además otro inquilino es Obando Enoc Torres Mejía de 34 años, alias «sparky», pero éste está guardado en Chalatenango.

Ambos tienen cargos por extorsión agravada y agrupaciones ilícitas, por lo que tendrán que afrontar el peso de la Ley.

Dando una vuelta andaba Alfredo Antonio Morales Rodríguez de 27 años, en las inmediaciones del Boulevard las Palmeras en Sonzacate, cuando los muchachones de la División de Investigación se lo encontraron y le leyeron la cartilla, ya que la orden que ellos llevaban, girada por la Fiscalía General de la República de la zona, decía que el fulanito está acusado de estafa, por haber hecho un pago con un cheque sin fondos.

Enchuchado hicieron también en Operatividad Policial a Elmer Alexander Salazar Menéndez alias «seco» miembro MS, para quien andaban orden judicial del Juzgado Primero de Paz de Ahuachapán por homicidio agravado imperfecto y robo agravado en perjuicio de una víctima catracha.

Agentes de Soyapango le echaron pesca a Erick Medardo Reyes García alias «el almendra» de la MS, por agrupaciones ilícitas según la orden judicial que andaban para él, de parte del Juez cuarto de Vigilancia Penitenciaria. Ahora lo que queda es que enfrente la justicia.

Así el desfile de este día en este rubro en el que las autoridades siguen buscando ponerse las pilas para darle seguridad a la población y esperando que las cosas funcionen como debe ser.

 

 

 

 

 

 

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas