Deportivitez

Tío Noldy, se nos adelantó en el viaje sin regreso

La pasión no se oxida cuando se abraza el oficio, reiteraba “De los Millas Pobres”, como le gustaba que le dijeran.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: El Gordinho 

Escuchá la nota aquí: 

Arnoldo Batres Milla, uno de los narradores deportivos del pulgarcito de América falleció hoy por causas naturales.

El Tío Noldy, como era conocido en el deporte nacional e internacional, hizo carrera como locutor deportivo en muchas radios del país.

Muy joven trabajó en el Cine Centenario de Usulután, y ahí de carambola se le presentó la oportunidad de narrar un partido. Con el pasar de los años, 40 para ser específico, se convirtió en un referente.

El Tío Noldy fue quien bautizó al estadio de Usulután como “La Caldera del Diablo” y donde sufrió y gozó con el equipo de sus amores, Luis Ángel Firpo.

Cuando el calendario marcaba el año 2000, Batres Milla compartía micrófonos en 102.1 con Chalo Cruz, Fredy Sermeño, entre otros locutores.

Antes y después de la franja deportiva decía: “Quien se sienta frente a un micrófono y comienza a hablar de deportes sin prepararse, es como querer endulzar la mar con una libra de azúcar”.

El Staff de Diario elpueblosv.com lamenta el fallecimiento del Tío Noldy y externa su pesar a su familia.

Los restos de Arnoldo Batres serán velados en Funeraria La Auxiliadora, ubicada en Av. Olímpica, y su sepelio está programado para este miércoles en horas de la tarde en Jardines del Recuerdo.

 

.

7+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas