La Última

Sindicatos invitan al pueblo a la marcha del 1 de mayo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Redacción El Pueblo SV

Escuchá la nota aquí: 

Organizaciones sociales se fueron al Salvador del Mundo para invitar a los trabajadores y al pueblo en general a la marcha del 1 de mayo.

Para ellos, la marcha es una forma de rendir tributo a los Mártires de Chicago, sindicalistas que fueron ejecutados en los Estados Unidos por luchar por los derechos de los trabajadores.

El 1 de mayo también se hará el lanzamiento de la plataforma para el cambio. Una herramienta con propuestas para un modelo alternativo de desarrollo sustentable, una nueva política económica, la recuperación de la importancia del rol del Estado como planificador y gestor de la economía. Además, la democratización de las relaciones laborales, la inclusión social y el fortalecimiento de las organizaciones sindicales.

Este será el aporte de la clase organizada al pueblo trabajador.

Asimismo exigieron una reforma integral al sistema de pensiones y reconfirmaron su rechazo a las AFP, la ley del servicio público y a la privatización del agua.

 

 

 

4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. 1 de mayo
    invitación a manchar paredes y delinquir libres ya que las autoridades nunca hacen nada y protegen a los delincuentes
    protestar contra la privatización del agua, así ya no pagaremos recibos altos sin que no nos caiga el agua, y no poder demandar a anda por servicios que nunca da, y gente que solo recibe privilegios ahí
    saludos de sam44

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas