El vacil

BSB: 20 años de I Want It That Way

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Redacción El Pueblo SV

Escuchá la nota aquí: 

El 12 de abril de 1999 los Backstreet Boys publicaron I Want It That Way como parte del disco Millenium, sin pensar que se volvería su canción más famosa.

El tema también anduvo en boca de todos porque les parecía que no tenía mucha coherencia, como que le faltaban cinco pa’l peso a Max Martin, el letrista sueco que la escribió.

Pero fue hace poquito que los Backstreet Boys aclararon cómo había sido la cosa. En el 2016 le contaron a HuffPost que la primera vez que la escucharon les pareció bastante buena y la grabaron.

El problemón se vino cuando la escuchó el presidente de JIVE récords y el resto de la gente de la discográfica, como no les gustó se les ocurrió cambiar la letra para que tuviera más sentido.

Bien mandados, la volvieron a grabar pero a su parecer la canción perdía la gracia. Así que la dejaron tal cual la escribió Martin. ¡Y al diablo la lógica!

En 2018 el deschavetado Jimmy Fallon se llevó a los Backstreet Boys & The Roots a un salón de clases para echarse una versión bien peculiar de I Want It That Way y este fue el resultado:

Dudamos que los BSB logren sacar algo más chivo que esta canción. Y aunque tienen muchas canciones más que son super buenas, I Want It That Way tiene un lugar en el corazón de muchas chicas y chicos.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas