Bukele pide socarse el estómago para no gastar mucho en la toma de posesión presidencial

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

Bukele pide socarse el estómago para no gastar mucho en la toma de posesión presidencial.

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, dijo que el acto de Sánchez Cerén costó alrededor de $900,000.

Al que no le cuesta lo hace fiesta, por eso Nayib Bukele quiere que los gastos en la toma de posición del 1 de junio sean mínimos.

Aquellos que gastan demasiado serán al final propiedad de aquellos que son ahorrativos señala Nayib.

Uno de los objetivos es la austeridad, que no tiene nada que ver con ser tacaño, pero el rollo es no sacar más platita de la que se gastó en la toma de protesta del profe Chambita Cerén, solicita el millennials

“Hemos pedido que no se saque ni un centavo más, porque no vamos ha echar la casa por la venta indicó Francisco Merino representante de Bukele en la comisión de traspaso.

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, dijo que el acto de Sánchez Cerén costó alrededor de $900,000.

Ahora bien, ¿A quién le creemos?; Lorenzana dice una cosa y la Presidencia de la República informó en su sitio web que erogó un total de $491,163.48 en el traspaso de 2014.

Los invitados olvídense de llevar sus panecillos con frijolitos y el termo con azucarada.

Tranquilos porque habrá jocotes en miel, torrejas, rellenos de pescado seco e incluso hasta panes mata niños… Y de beber agüita de coco, y para gustos más exquisitos chaparro y chicha. Así que están invitados, todo esto se paga con los impuestos de la people, a disfrutar se ha dicho.

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.