Deportivitez

¡Impactante! Pesista se fracturó el brazo y aun así ganó bronce

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¡Impactante! Pesista se fracturó el brazo y aun así ganó bronce

En los diferentes deportes hay fracturas que nos dejan con los pelos de punta. Uno de ellos sucedió en el Campeonato Europeo de levantamiento de pesas.

Ahí todos los asistentes quedaron en estado de shock cuando Gaelle Nayo Ketchanke se fracturó el brazo en plena competencia.

La francesa de 31 años intentaba ejecutar un envión limpio de 110 kg en la categoría femenina de 76 kilos en el evento que se realizó en Batumi, Georgia.

Los primeros dos intentos fueron fallidos, pero el deseo de ganar y las horas de entrenamiento no podían quedar botadas.

Y como dicen que a la tercera va la vencida, Nayo Ketchanke lo intentó pero  no logró levantar los 110 kg. su mejor marca personal.

En este intento, fue cuando se produjo la dolorosa lesión que a pesar de haberla mandado al hospital, los pesos levantados en la prueba le valieron para lograr colgarse la medalla de bronce.

Ya con su codo enyesado dijo: “Recibí muchos mensajes de apoyo que me hicieron sentir bien y estamos esperando mi regreso a Francia para realizar más pruebas”

Indicó que la mayor prueba de coraje en la tierra es superar la derrota sin perder el corazón.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas