Deportivitez

Los Burros amanzaron a los albos del Alianza al ganarles 2×1

Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los Burros amanzaron a los albos del Alianza al ganarles 2×1

El Zarco Rodríguez intentó inyectar más llegadas a marco tropelero pero sus deseos quedaron estrellados en la zaga del equipo oriental.

Muchos aficionados llegaron al Coloso de Monserrat confiando en que la Orquesta Alba jinetearía y hasta jugaría de carrera de cintas con los  Burros del Pasaquina.

Pero del plato a la boca se cae la sopa, porque esos deseos al final de los 90 minutos se convirtieron en una pesadilla al ver como en pleno domingo de ramos ese burro salía del monumental con aplausos y sobre todo con los tres puntos en su montura.

La Manyula anotó primero y para muchos era el inicio de una goleada, pero los sobrinos del burro de la película de Shrek, dijeron  momentito elefantitos que se las verán a palitos.

En el minuto 31 a falta del centinela de los tres tubos blancos el árbitro pita penal a favor del Pasquina. El Colombiano Quiñones hace efectivo  el empate de 1×1.

El reloj avanzaba y las aficiones animaban a sus guerreros que deseaban sumar de a tres. Ante un error más grande que el tamaño del Monumental Estadio Cuscatlán del portero Víctor García; que no fue capaz de sostener un disparo largo de Tony García. Intentó sostener la bola y terminó soltándola, pero  adentro de la portería en el minuto 44.

El Zarco Rodríguez intentó inyectar más llegadas a marco tropelero pero sus deseos quedaron estrellados en la zaga del equipo oriental.Ante todo pronóstico los burritos ganaron y a la afición blanca no le quedó de otra que asimilar la derrota y buscar entre los jugadores al culpable.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas