La Última

Se levantaron a la Erika junto a sus compinches por el Belloso

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Se levantaron a la Erika junto a sus compinches por el Belloso

El Inspector Jefe Lucas Serpas, macizo de la subdelegación Centro Histórico, informó que Erika Irasema López Chávez, miembro de una pandilla fue enchuchada esta mañana, siendo acusada de receptación de vehículos automotores o sus piezas provenientes de hurto o robo, hurto agravado, daños agravados y agrupaciones ilícitas. Tenía orden de captura por el Juzgado Primero de Instrucción de Sívar.

La mujer en realidad tenía 4 órdenes judiciales por esos diferentes delitos. Ella iba bien fresca junto a otros 28 pandilleros en un micro de la 138 a pasársela bien a la Costa del Sol, pero no contaban con la astucia de los azules motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico que los interceptaron cerquita del Belloso y de ahí se la levantaron.

A los 28 les dieron jalón por agrupaciones ilícitas, entre estos iban 16 adultos y 12 cipotillos menores de edad que igual se fueron en la colada. Según Lucas esta gente es de las zonas de la Plaza Libertad, condominios Palo Verde, Versalles y del mercado Belloso. Los mismos pajaritos cantaron que iban para la Costa y que por eso fueron al punto a traer el micro ahí por el excine Izalco.

Serpas aseguró que los adultos usan a los bichitos como “postes” para que ubiquen a los azules y verdes en todo ese espacio de la Plaza Libertad y asimismo colaboran con homicidios de la zona. Por esa razón a los bichos menores de 18 les van a aplicar el protocolo del Centro Especializado de Atención a la Niñez (CENI) de la PNC.

4+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas