Vive Mejor

¡Mantenete en forma en verano!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Nidia Rodríguez, Locutora de Vive FM «La Jornada»

Escuchá la nota aquí: 

¡Mantenete en forma en verano!

Durante el tiempo vacacional tenemos más tiempo para poder compartir con familia y amigos pero también para ponernos en forma. No importa que sean vacaciones, ya que podes hacer unos ejercicios fáciles y efectivos mientras te relajas en tu playa favorita. La actividad física puede ser practicada en la playa con estos efectivos tres ejercicios.

Resultado de imagen para ejercicios plancha en la playa

Plancha: Ubicate a la orilla de la playa donde la arena esta húmeda y más pesada. Pone tus pies en dirección al mar y apoyate en tus codos boca abajo y las puntas de tus pies, hacelo por un minuto o 30 segundos por unas tres o cuatro veces. Este sencillo ejercicio te ayudará a tonificar el área abdominal.

Imagen relacionada

Sentadillas: Sin duda si buscas unas piernas tonificadas este ejercicio es ideal. Busca la parte húmeda de la arena y comenza a dar brincos con los pies un poco abiertos para evitar lesiones en las rodillas. Si deseas ir más allá podes introducirte al mar hasta las rodillas con repeticiones de veinte o quince saltos por cuatro veces.

Resultado de imagen para ejercicios en la playa

Trotar: Finalmente el trotar en la arena representará una dificultad a la hora de hacerlo, pero es más efectivo a la hora de hacer cardio. Podes hacer veinte o treinta minutos si lo preferís. No olvides que luego de diez minutos de trote tu cuerpo comienza a oxidar la grasa así que ánimos! Hace más de diez minutos de cardio diariamente.

El tiempo de vacación es un tiempo para compartir con la familia pero no olvides que la salud es importante. Recorda cuidar tu alimentación y mantenerte activo con estos ejercicios prácticos fáciles y efectivos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas