Tu PuebloTu Pueblo

Supuesto grupo de exterminio ejecuta a un joven en San Miguel

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Este miércoles nuevamente se reportó otro homicidio en el oriente del país, esta vez la escena fue registrada en el caserío Pintadillo del cantón Tangolona, Moncagua, San Miguel.

De acuerdo al reporte brindado por los azules de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver encontrado corresponde al de un joven reportado como desaparecido desde el domingo.

El cuerpo presentaba varias heridas  provocadas con arma de fuego y en el pecho tenía un cartel con la palabra “exterminio”, adjudicando el hecho a un supuesto grupo dedicado a la erradicación de sujetos vinculados al accionar delictivo de las pandillas que operan en la zona.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Ramón Berrios Paz, quien según las indagaciones preliminares reveladas por la policía a un periodista de El Pueblo SV, no estaba perfilado como miembro de estructuras delictivas.

Los uniformados creen que la victima posiblemente tenía algún familiar vinculado a las maras, lo cual pudo acarrearle problemas y en instancia fatal, hasta la muerte.

Los agentes afirmaron tener en marcha investigaciones para esclarecer este crimen.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas