Nayib y Melara decididos a acabarles la fiesta a los malacates y mandarlos a la casona

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

Nayib y Melara decididos a acabarles la fiesta a los malacates y mandarlos a la casona

Desde el primer día de su gestión Bukele enviará una propuesta integral a la Casa del Pueblo para frenar la ola de homicidios.

Aunque el profe Chambita Cerén y su grupo ya van de salida, deberían dejar un buen recuerdo a la población sobre la ola de asesinatos que se han registrado en los últimos días les recomendó Nayib Bukele.

Ellos están en el gobierno, por lo tanto, es su responsabilidad hasta el 1 de junio luchar contra la delincuencia y no hacerse de los panes, indicó Nayib.

En los últimos días se ha dado un repunte de homicidios de soldados y policías; el último justamente se registró esta mañana cuando dos agentes resultaron lesionados al explotar un carro que inspeccionaban a las 6 de la mañana en Soyapango.

Nayib ha manifestado que desde el primer día de su gestión enviará una propuesta integral a la Casa del Pueblo para frenar esta ola de violencia.

Y no significa que la propuesta se la sacará de la manga de la camisa, más bien, ha dejado entrever que ya está lista y esperando el aval del nuevo Consejo de Ministros.

Sin duda, luego de entregar la propuesta se someterá a un ayuno y oración para que los legisladores la aprueben en lo que canta un gallo, ojalá no sea aquel que le cantó a Pedro, porque ahí se van a tardar más.

Otro que aseguró que no lo van asustar con el petate del muerto, es a Raulito Melara.  Como todo un indio cuscatleco asegura que la ola de homicidios de los últimos días no provocará que a los fiscales les tiemblen las piernas.

Raulito sostiene que la fiscalía está redoblando esfuerzos para dar con los responsables de los asesinatos y hace una promesa de Boy Scout, que no va a descansar hasta verlos procesados y condenados.

 

4+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.