Vive Mejor

¿Vegano y con músculos?

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Nidia Rodríguez, Locutora de Vive FM «La Jornada»

Escuchá la nota aquí: 

¿Vegano y con músculos?

En esta guía te planteo tres grupos de alimentos para el aumento de la masa muscular si eres vegano. Con estos alimentos reducirás el cansancio y aumentarás el componente proteico, que hará que crezcas en masa muscular.

Fuentes de carbohidratos

Arroz integral: Al igual que en una dieta tradicional el arroz, pastas y demás, son conocidos como »carbohidratos», que ayudan a aumentar la energía necesaria para el día a día. El arroz integral aumentado en cantidades, se traducirá en crecimiento muscular.

Lentejas: Esta sección de alimentos es alta en proteínas, es decir que alimenta directamente tus músculos. Podes consumirlos en las mañanas o en el almuerzo acompañado de arroz integral.

Almendras: Son semillas de tanto valor nutritivo que puede ser consumida a cualquier hora del día, alrededor de diez almendras diarias. Estas semillas son altas en proteínas. Puedes consumirlas después de haber corrido, andado en bicicleta, o simplemente haber caminado.

Recordá llevar de la mano la actividad física para ver mejores resultados y cuidar de tu salud. Es recomendable como mínimo, diez minutos de caminata diaria. Ser vegano no puede impedir mejorar tu cuerpo y verte como deseas. Es un proceso que toma tiempo, pero si eres cuidadoso con los alimentos lograrás  excelentes mucho más rápido.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas