¡Nayib Bukele quiere anotarse otro 10!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¡Nayib Bukele quiere anotarse otro 10!

Créanme que puedo imaginar su sonrisa después del éxito que obtuvo ayer con el nombramiento de la Canciller de la República, obviamente Nayib ha quedado con el dedo dulce y va en busca de la segunda anotación, después de picar a la cherada con que hoy dará un nuevo nombre.

Como todo un director de orquesta, está comenzando a formar su equipo, se ha tomado su tiempo para ir eligiendo a los músicos que le ayudarán a preparar el concierto que comenzará el 1 de junio y durará un quinquenio en tierra cuscatleca.

Esta vez le llegó el turno a la Ministra de Cultura, exactamente, continuará el desfile con otra mujer, la expectativa es buena, después de que recibiera la aprobación por el nombramiento de Alexandra Hill Tinoco, quien en su primera intervención pública ante los medios de comunicación nacionales, inspiró a muchos.

Por si las moscas, ya recibió una petición importante para que tome en cuenta, para cuando la nueva Ministra de Cultura ya esté en funciones y el tenga que dar el visto bueno como Presidente.

No dudamos de que los artistas salvadoreños podrán estar de acuerdo con esta sugerencia de Ines Martínez, quien es Integrante de The Washington Academy of Political Arts & Sciences.

¿Qué nombre será esta vez?

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.