Nayib cruza la frontera para reunirse con los gringuitos

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

Nayib cruza la frontera para reunirse con los gringuitos

El presidente electo ya ha sostenido reuniones con la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, y afirma que espera que en su gestión Washington se mantenga como un socio firme.

Como hay suficientes mega millas Nayib Bukele alistó maletas rumbo a tierra del Tío Sam para realizar varias encerronas privadas con la crema y nata de ese país.

Antes de participar como ponente en el Consejo de las Américas, Bukele pretende reunirse este lunes con congresistas estadounidenses.

Ojalá Nayib no haya olvidado las dos libras de chicharrón y el queso duro blandito para picar en la reunión con los pelitos chanches.

Hoy el millennials nos ha quedado debiendo. Por más que hemos escudriñado no sabemos que temática abordara con los gringuitos.

Bukele ya ha sostenido reuniones con la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, y afirma que espera que en su gestión Washington se mantenga como un socio firme.

Informó el miércoles que participará este 7 de mayo en la 49° Conferencia sobre las Américas en Washington, donde también tomarán el escenario el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence; la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, entre otros.

 

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.