TSE
La Última

Los caballos de hierro llegan a El Salvador a combatir la contaminación

Diputada Marta Batres: "Sólo te reitero, la contaminación es una de las causas más grandes de mortalidad, afectando a unos 100 millones de personas aproximadamente, comparable a enfermedades como la malaria o el VIH".

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

Los caballos de hierro llegan a El Salvador a combatir la contaminación

Diputada Marta Batres: «sólo te reitero, la contaminación es una de las causas más grandes de mortalidad», afectando a unos 100 millones de personas aproximadamente, comparable a enfermedades como la malaria o el VIH.

El aire que respiramos está contaminado, la tierra que nos sustenta va camino al desierto y la familia que amamos es víctima de cáncer de pulmón.

Pónganle mente a este dato: Solo el 60% de la contaminación proviene del humo que emiten las chatarras que circulan por el pulgarcito de américa.

Esta situación contribuye a incrementar el número de personas con enfermedades respiratorias e implica mayor gasto económico en hospitalización y medicamentos.

Es urgente aprobar la Ley de fomento al Transporte Eléctrico para contrarrestar los altos índices de contaminación». Este fue el mensaje que envió Marta Batres, Diputada de ARENA al visitar el espacio de entrevista Opinión de Vive FM, con los conductores Medardo Alfaro y Sara Méndez.

Solo en 2017, autoridades de salud gastaron varios millones de dólares para atender enfermedades respiratorias.

Batres, dice que la movilidad con vehículos eléctricos vendrá a darle un respiro al medio ambiente y mejorar la calidad del aire.

éGOAL Electric El Salvador, presentación de la primera motocicleta eléctrica.

Pero hoy por hoy ya se está hablando de los caballos de hierro.  éGOAL Electric presentó una nueva apuesta por el medio ambiente y la movilidad eléctrica.

Se trata de la primera motocicleta que funciona en un 100% a base de electricidad.

Usted deberá de olvidarse si baja o sube el precio de los combustibles, porque estas motos funcionan a base de baterías.

Otra de las ventajas es que se carga en toma de 110V, no contamina y usa la energía más limpia.

Las motos de éGOAL Electric no usan aceite, filtro, refrigerante, ni fluidos de transmisión. Además, no tienen bujías, cadenas, engranajes, Catarina, ni clutch; entre otros beneficios.

Solo te reitero: La contaminación es uno de las causas más grandes de mortalidad, afectando a unos 100 millones de personas aproximadamente, comparable a enfermedades como la malaria o el VIH.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas