Los mil y un arrebatos de Funes contra Bukele

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Escuchá la nota aquí: 

Los mil y un arrebatos de Funes contra Bukele

Cómo era de esperarse Don Mauricio volvió a hacer de las suyas en twitter, ya que, aunque parezca mentira, por cariño o por simple morbo mantiene 151 mil seguidores en su cuenta.

Dicen que el tiempo perdido hasta los santos lo lloran, pero creo que él no tiene problemas con el tiempo, parece que lo tiene hasta de sobra, y se tomó un poco para irse a revisar las cuentas de twitter, tanto de la Canciller Hill Tinoco, como de la Ministra de Desarrollo Local, alegando que algo huele mal y no habló precisamente de su extradición, sino de la cantidad de seguidores que según él no le cuadran.

La pregunta es, ¿Habrá algo que le cuadre en su posición de expresidente con un cargo de corrupción a su espalda? Pero bueno, dejemos eso para otro día. Según Funes, no le parece nada lógico que ambas, con una cuenta nueva, de repente aparezcan con tanta gente siguiéndoles.

Por otra parte retoma un tuit de Erika Zaldaña, Presidenta del Centro de Estudios Jurídicos, en que menciona que ella necesita conocer quiénes estarán al frente de otros ministerios y entidades muy importantes del país.

El señor con experiencia en la presidencia de la nación asegura que los nombramientos que Nayib ha hecho solo dejan notar que todavía no tiene claro qué rumbo lleva el nuevo gobierno.

Además, en el caso Gallegos, Mau, pregunta que si ahora Bukele dirá que se necesita una CICIES, o si por casualidad solo no dirá nada al respecto. Pues vaya usted a saber, pero Guillermito o tiene cuello o algún santo le hizo el milagrito, como tantos milagros que han sucedido por años en el gobierno.

Para un desocupado otro peor, así es que Mau, creo que seguiré pendiente de tus tuits; me parece que 151 mil seguidores no son de choto, alguna buena razón debe haber y lo quiero descubrir.

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.