Una nueva Ministra para mañana dice Nayib

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Escuchá la nota aquí: 

Una nueva Ministra para mañana dice Nayib

A pesar de no estar en casa Nayib Bukele, hizo otro anuncio: Mañana se conocerá quién será la Nueva Ministra. Vuelven las críticas, los señalamientos, las felicitaciones y por supuesto, vuelve el suspenso hasta que llegue el momento de conocer el nombre de la próxima mujer que será parte del equipo.

Mientas busca fortalecer las relaciones salvadoreñas con los estados, también se toma su espacio de tiempo para ponerle una poquito de limón y chile a la situación para la ciudadanía, unos esperan otro éxito, mientras otros solo esperan a ver el nombre para soltar los dardos que apuntan a hacerle bajar la motivación.

Aparte del nombramiento, se espera además un pequeño cambio, Vice Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, lo que quiere decir exactamente, que estará dividido en dos partes. La parte de Vivienda se unirá con FONAVIPO, en el nuevo Ministerio de Vivienda.

Muchos aseguran que Nayib ya decidió soltar la sopa a puras cucharadas y que será hasta cuando ya tenga elegidos a los meros mazisos, que dará la chocherra de nombres de una vez, mientras nos tendrá con la atención puesta en sus tuits.

10+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.