La ÚltimaLa Última

Acribillan a un hombre en Santa Ana

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Parece ser que la sangre no deja de correr en tierras cuscatlecas, en esta ocasión el luto embarga a una familia en el occidente del país.

Al filo de las 11 de la noche, varios disparos interrumpieron abruptamente el silencio de la noche, sobre la 9 calle poniente y 10 av. Sur del departamento de Santa Ana.

Información brindada por los uniformados de La Policía Nacional Civil (PNC), detalla que la víctima es un hombre con unos 40 años de edad aproximadamente.

El cadáver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El ahora fallecido vestía camisa color gris y un short cuadriculado.

El sujeto habría sido interceptado por pandilleros, quienes sin mediar palabras lo acribillaron, debido a la gravedad de sus heridas ocasionadas por los múltiples disparos, falleció en el lugar.

El cuerpo permanece tirado sobre la vía, mientras los agentes mantienen acordonada la zona e inspeccionan la escena. Hasta el cierre de la nota las autoridades no brindaron detalles sobre la identidad del finado, porque aún realizan el reconocimiento de la víctima.

Un dispositivo de rastreo está activo en la zona en busca de los asesinos.

 

 

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas