Al SuaveEl vacil

¡La Britney está encendida!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Redacción El Pueblo SV

Con información de medios internacionales

Cuando la niña Britney decidió internarse en una clínica psiquiátrica, a todas sus fanáticas casi que les da el baguido por la aflicción. Preocupada por la enfermedad de su papá, la cantante sintió que necesitaba ayuda y no pensó ni dos veces en acudir a los profesionales para que le echaran una mano. Tras varios días apartada de los medios y siguiendo los consejos de los médicos, la joven regresó a su hogar y se mostró fresca y radiante.

Fue a través de sus redes sociales, donde Britney compartió algunas fotos, luciendo un aspecto más saludable y calmando de esta forma las preocupaciones de su fanaticada. La cantante para sentirse plena y libre de malas vibras, realiza diferentes actividades al aire libre.

Esta ocasión la interprete de «Baby one more time», pidió que la filmaran practicando yoga en el jardín y luciendo un pequeño bikini de animal print. Sus seguidores se alegraron al verla con una sonrisa en el rostro y alguno que otro picarón aprovechó la oportunidad para echarle un piropo por su esbelta y monumental figura.

En el video se observa a la seis veces nominada al Grammy, dejando de lado los micrófonos y asumiendo el papel de acróbata al realizar difíciles y arriesgadas maniobras en el jardín.

Resultado de imagen para britney hace yoga en bikini

“Yoga en verde. Realmente me gusta”, escribió Spears junto al vídeo, que tiene como fondo musical la canción “I like it”, de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

Resultado de imagen para britney hace yoga en bikini

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas