Los 2 partidos ARENA del país unidos por otra aprobación exprés según Nayib

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los 2 partidos ARENA del país unidos por otra aprobación exprés según Nayib

Nayib Bukele ha estado asegurando que le quieren entregar un país totalmente quebrado y que aún con todo y eso, si la gente que quiere ver un El Salvador diferente y bueno lo apoyan, se podrá hacer realidad eso que hasta ahora solo ha venido siendo un sueño que la gente trabajadora ha querido ver hecho una realidad.

Desde Sindicatos exprés, entre todas las formas buscadas por el gobierno y otras entidades, justo antes del 1 de junio que es el inicio del nuevo gobierno. Pero ahora, de ser “el pelo en la sopa”, pasaron a convertirse según el presidente electo en: “Las dos ARENAS”

Eso dejó ver en su último tuit, donde asegura que tomando a la Asamblea Legislativa como consentidora,  ambos bandos quieren unirse para una aprobación Exprés de una semana, como lo han hecho ya en otras ocasiones, en esta ocasión por una nueva Ley de Amnistía, ¿A beneficio de quién?

Hasta la fecha muchas irregularidades han venido dándose, por eso muchos reclaman que para el nuevo legislador de la nación todo viene cuesta arriba, no será un quinquenio nada fácil, sobre si se espera que sea el período gubernamental que cambie el rumbo de los cuscatlecos arrechos que trabajan de sol a sol para buscar una vida mejor.

Como dice Nayib Bukele: «Para eso si se unen las dos ARENAS», juzguen ustedes si tiene o no tiene razón el primer millenials que va a dirigir a nuestro país.

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.