Deportivitez

En Puerto Vallarta los cangrejitos guanacos hacen respetar el azul y blanco

Quien rompió el capote a los 2 minutos del primer periodo fue el satínela de la mar, Eliodoro Portillo, con un remate de media distancia.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: El Gordinho

Escuchá la nota aquí: 

Los cangrejitos guanacos comenzaron con pata derecha el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF, tras derrotar 8×4 a Guyana.

Mucho morbo había en la afición por el regreso del doblete mortal del Tin Ruiz y Frank Velásquez, que sin duda son jugadores fuera de borda.

Quien rompió el capote a los 2 minutos del primer periodo fue el satínela de la mar, Eliodoro Portillo, con un remate de media distancia.

Pero a los 5 minutos Heber Ramos anotó de volea para empatar, gol que puso bastante nervioso al profe Rudis Quiquiriquí- Gallo.

En el segundo periodo los cangrejitos azules comenzaron a darle un buen trato al balón buscando la mejor oportunidad del arponazo.

Las jugadas de fantasía aparecieron en la arena cuando Exon Perdomo de chilena y El Tin de remate anotaron en el 15′ y 16′, luego Rubén Batres con otra chilena amplió la ventaja en el 18′.

Por el equipo rival no bajo los brazos. Jamal Haynes con una espectacular chilena en el saque de media cancha y Trevon Archibald que anotó a la salida del portero en el 20′, acercaron a los sudamericanos en el marcador.

Finalmente, Rubén Batres cerró con una gran jugada individual con gol en el 23′.

El tercer periodo, con la Selecta mucha más relajada en la cancha de Puerto Vallarta, únicamente encontró el gol de Exon Perdomo, que con otra gran chilena puso el marcador definitivo de 8×4.

26+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas