Deportivitez

Ya se va papito… Keylor Navas no cuenta para Zidane

Por: Ricardo Guevara

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ya se va papito…Keylor Navas no cuenta para Zidane

El culebrón de quien será el guardameta titular en el Real Madrid, parece que está por llegar a su fin. El vencedor del duelo según, medios deportivos españoles, es Thibaut Courtois.

Aunque Keylor Navas se mostraba convencido de que podría ser el portero titular con la llegada una vez más de Zinedine Zidane como entrenador, los directivos del Real Madrid, han tomado la decisión que debe marcharse.

El técnico francés, le comunicó el viernes pasado que la próxima temporada el portero que tendrá más minutos será Courtois.

Navas, fue titular del cuadro merengue, desde la salida de Iker Casillas, además participó como portero titular en el triunfo de las tres champions consecutivas. Sin embargo, uno de los motivos principales por los que se le busca salida es por su edad, ya que está próximo a cumplir 33 años.

Navas, inició su carrera profesional en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, luego en el año 2010 llegó a la Segunda División, con el Albacete, de la segunda división española. Después fue contratado por el Levante de la primera división, y posteriormente por el Real Madrid.

Algunos medios, afirman que el destino del guardameta originario de Costa Rica, es la liga premier inglesa.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas