La Última

Los cipotes les recuerdan a los adultos que la familia debe estar unida

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los cipotes les recuerdan a los adultos que la familia debe estar unida

Alrededor de dos mil quinientos cipotes pequeños y adolescentes, acompañados de sus maestros y de seguridad policial, salieron esta mañana a las calles de la ciudad de los cocos a marchar, recordándole a los adultos que la familia debe estar unida y que por supuesto siempre la Unión Familiar hace la fuerza para triunfar en la vida.

Cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, por eso fue que los bichos, estudiantes de Sonsonate aprovecharon para pedir que haya paz en el ambiente social, llevando globos y pancartas con mensajes que exigen paz y convivencia; marcharon diciendo no a la violencia y pidiendo paz y una sana convivencia entre hermanos, y la necesaria armonía familiar.

Esta actividad fue chiva y para su realización contó con el apoyo y promoción de la Policía Nacional Civil, el Ministerio de Educación, además de las diferentes entidades educativas, con el desarrollo de diferentes acciones preventivas por parte de la PNC, en esos centros.

El jefe de la Delegación Sonsonate, subcomisionado Hugo Edgardo Padilla, acompañó la marcha desde su inicio, hasta que finalizó en el estadio Ana Mercedes Campos.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas