Deportivitez

Nadie defiende a los gorditos

Por: Redacción El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Nadie defiende a los gorditos

“El conejo”, Ronaldo Nazario, esta bravo porque no recuerda a nadie que sacara el pecho cuando lo llamaban gordo.

“Hay marchas para muchas cosas, si eres negro, si eres gay… pero no hay una que defienda a los gordos”, dijo el exfutbolista del Real Madrid, Milán y Barcelona.

Su gordura se hizo evidente, luego de su incorporación al A.C. Milán en la liga italiana, por lo que empezó a ser llamado por los aficionados como el gordo Ronaldo.

Fue a inicios del año 2000, cuando empezaron a ser notorios los problemas de peso y todos los aficionados pensaron que era debido a que era bueno para el diente.

Pero su gordura, no era por mover la quijada a cada momento, si no que el pobre Ronaldo sufre de hipotiroidismo, un problema en la glándula tiroides, que explica sus cambios de peso. Ahora se encuentra en tratamiento y procurando controlar esas libras que le sobran.

El exgoleador de Brasil, también dijo en una entrevista, que se realizó la vasectomía, pero que antes congeló suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol entero.

El Conejo, al parecer está preocupado por dejar suficiente descendencia, aunque en la actualidad el futbolista tiene cuatro hijos, pero aún espera encargar otros más.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas