La ÚltimaLa Última

Asesinan a un sacerdote en Juayua

#ElPuebloSV #LaNoticiaConvos

Por: Kevin Magaña @buttowsky03

Escuchá la nota aquí: 

Durante la mañana del sábado los azules de la Policía Nacional Civil (PNC), registraron un homicidio en Juayua, Sonsonate.

Información brindada por una fuente policial, detalla que el hecho fue perpetrado al interior de la casa parroquial de la iglesia San José La Majada.

El ahora fallecido fue identificado como José Cecilio Pérez Cruz, de 40 años de edad, originario de Nahuizalco, siempre en Sonsonate. Pérez se desempeñaba como sacerdote  de esa parroquia.

El cadáver presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego, los agentes consideran que el crimen ocurrió durante horas de la madrugada. En la escena del crimen hay un escrito donde se lee no pagó la renta MS-13.

Las autoridades tienen en marcha las investigaciones para esclarecer el incidente y capturar a los responsables. Un fuerte dispositivo de rastreo  se mantiene en la zona. Hasta el cierre de esta nota no se reportan capturas.

 

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Y donde queda la teoría que fueron los deforestadores que estaban ganando miles de dólares y que gracias él los retuvieron y eso lo dijo otro sacerdote

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas