La ÚltimaLa Última

Tormentas dejan estragos en diferentes partes del país

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Durante la noche del jueves se registraron fuertes lluvias en el territorio cuscatleco, y más de alguno se alegró con el olor a tierra mojada, excepto los habitantes del cantón Cimarron y sectores aledaños al km 27 de la Carretera al Puerto de la Libertad.

Ellos denuncian que tras el chaparrón de esta noche, sucumbieron las tuberías recién ubicadas con la ampliación de la Carretera, incidente que inundó varias viviendas y daño las pertenencias a sus habitantes.

Ahora ellos hacen un llamado a las autoridades encargadas de estos trabajos, para puedan inspeccionar la zona, resolver el inconveniente y responder por sus pérdidas.

Por otro lado, en el oriente del país, especialmente en la “Perla de Oriente”, están reconsiderando rebautizarla como la “Venecia Guanaca”, debido a que las lluvias colapsaron los tragantes y las calles terminaron convertidas en ríos a causa de las inundaciones.

Este fue el caso de la Avenida Roosvelt, la calle Elizabeth y otras vías y colonias aledañas a estos sectores que se vieron afectadas.

De igual forma, se han reportado árboles caídos y tramos inundados por la lluvia sobre carretera Litoral, cerca del cantón El Brazo y El Delirio.

El llamado es para usted amigo lector, conduzca con precaución, manténgase pendiente de las indicaciones de las autoridades e infórmese constantemente con El Pueblo SV.

2+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas