El vacil

 De película: Alejandra “La Rockera” Guzmán anda con el ex de su hija

Frida ya se acostumbró a que la Ale ande con sus ex, dijo: "No es la primera vez que se mete con uno de ellos, es horrible, espero que vean que no soy una loca... ¡ya saben porque soy así!".

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

De película: Alejandra “La Rockera” Guzmán anda con el ex de su hija

Frida ya se acostumbró a que la Ale ande con sus ex, dijo: «No es la primera vez que se mete con uno de ellos, es horrible, espero que vean que no soy una loca… ¡ya saben porque soy así!».

Resultado de imagen para christian estrada modelo
ML Cortesía
Cortesía

Por fin, Frida Sofía, hija de Alejandra “La Rockera” Guzmán, rompió el silencio luego de los rumores del supuesto romance entre su famosa madre y su exnovio, el modelo y actor Christian Estrada.

La joven fue contundente: «Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que destapara esta situación», dijo Frida Sofía.

Dice que un día se encontró con Cristian, él le insinuó volver pese a que ya traía olor a su madre, simplemente le dijo: ¿Volver contigo? Ni que fuera ecologista para andar reciclando.

Imagen relacionada
Trome Cortesía

Frida ya se acostumbró a que la Ale ande con sus ex y dijo: «No es la primera vez que se mete con uno de ellos, es horrible, espero que vean que no soy una loca… ¡ya saben porque soy así!».

En los últimos días, los reflectores han estado sobre la intérprete de «Flor de Papel» y Christian Estrada, quienes fueron captados  juntos en uno de los ensayos de la rockera mexicana.

Ante las especulaciones, Estrada intentó arreglar dichos rumores alegando que fue a la grabación del nuevo disco de «La Guzmán», porque sus hermanos son diseñadores y vestuaristas de la cantante.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas