Cultura SV

¡Hoy celebramos el día de la cosmetóloga en El Salvador!

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

¡Hoy celebramos el día de la cosmetóloga en El Salvador!

La labor de las cosmetólogas en nuestro país es muy importante, esta profesión ha ayudado a que muchas mujeres se hayan vuelto independientes y muy productivas en este rubro, en el cual se pueden desarrollar y autorrealizar profesionalmente, con creatividad y mucho conocimiento en administración y demás.

Imagen relacionada AltaPlaza Mall Panamá
Cortesía

A estas alturas del siglo XXI el trabajo de cosmetología ha tomado rumbos especiales y espectaculares, no solamente porque las profesionales de esta área deben irse actualizando en diferentes tendencias y técnicas, sino porque este mundo cambiante les va demandando aún más. Hace unas décadas atrás por ejemplo, no había llegado a la nación la tendencia y moda de las uñas acrílicas, ahora hay muchas salvadoreñas que hacen increíbles decoraciones en acrílico para uñas, tanto en manos como en pies.

Resultado de imagen para cosmetología
Ricaldone Cortesía

Cortes, maquillajes, cuidados de la piel, productos especializados, diferentes técnicas en tintes, etc., son muchas las exigencias y la diversidad donde las mujeres pueden desarrollarse e incursionar como profesionales y como empresarias.

Tan importante es la labor de las cosmetólogas, que ahora también hay hombres que están dedicándose a desarrollar conocimientos en todas las áreas en que lo hace una cosmetóloga.

Imagen relacionada congresosdeformacion.com
Cortesía

Felicidades a todas esas mujeres que se encargan día a día de embellecer a hombres y mujeres, a la vez que se vuelven buenas amigas y confidentes, cual psicólogas. Asimismo, hacemos extensivas nuestras felicitaciones a esos hombres que están involucrados también en esta área, de parte de todo el equipo de diario elpueblosv.com

Imagen relacionada centrocultural.coop
Cortesía
0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas