La Última

PNC hizo desfilar a 29 clientes entre homicidas, malacates y otras hierbas 

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

PNC hizo desfilar a 29 clientes entre homicidas, malacates y otras hierbas 

Este día muy temprano se hizo la presentación de los delincuentes que han sido enchuchados en las últimas horas, por la Delegación San Salvador, por el Plan San Salvador.

La presentación de estos 29, estuvo a cargo del Inspector Jefe, Vladimir Rivas, quién dio la información sobre esclarecimiento de algunos casos y la tecnología con que cuenta esa delegación, con la que están mejorando la Operatividad Policial diariamente.

Según dijo el Inspector Rivas, son diferentes delitos por los que tenían en la mira a toda esta gente, entre ellos, homicidio agravado, homicidio tentado, organizaciones terroristas, extorción, violaciones y otros.

Los de la Sección Táctica Operativa se echaron al lomo a Ronny Rivas por tenencia ilegal de arma de fuego, y a Josué Menéndez junto con Nelson Ramírez por agrupaciones ilícitas. Se los jalaron en un patrullaje en la colonia San Juan Bosco de San Jacinto hacia el sur de Sívar.

Por posesión y tenecia para fines de tráfico también se sacudieron a Iván Cruz Hernández ahí en la 25 Avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, en la capirucha.

Por homicidio se jalaron a Cristóbal Adín Rivas, por homicidio tentado a Diego García y a Noé Beltrán y por violación agravada a José Eligio Esquina Pérez, estos serán remitidos a las autoridades debidas para que sean procesados cada uno de acuerdo a las fechorías cometidas.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas