Volados Digitales

No te quedés chiflando en la loma, buxo que a Spotify le huele a hackeo

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

No te quedés chiflando en la loma, buxo que a Spotify le huele a hackeo

Si a vos te gusta tener música ilimitada y usas esta plataforma, deberías de hacer caso de lo que andan diciendo por ahí a nivel de chambre, porque tiene bastante de verdad el asunto.

Según medios internacionales Spotify ha pedido a sus usuarios, cambiar su contraseña, no han dado una postura oficial al respecto, pero se maneja que es por algunos ataques cibernéticos.

Peter Collins, portavoz de Spotify soltó parte de la sopa y dijo:

“Como parte de nuestros continuos esfuerzos por combatir la actividad fraudulenta en nuestros servicios, recientemente hemos enviado comunicaciones a ciertos usuarios para que restauren sus contraseñas como precaución. Como buena práctica, recomendamos a nuestros usuarios que se protejan y que no usen las mismas contraseñas en diferentes servicios.”

Recordá que, para darte tus gustitos musicales sin anuncios, tenés que regístrarte con tus datos personales y dejando el número de una de las tarjetas de crédito o débito que te piden, ya que el pago de tu membresía lo descuentan mensualmente y así ni por eso te tenés que preocupar.

Así que buxo con la advertencia mucha, no te quedes chiflando en la loma.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas