Otros Pueblos

La manzana de la discordia entre chelitos y asiáticos

Por: Redacción El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La manzana de la discordia entre chelitos y asiáticos

En los últimos días el Güerito de Norteamérica puso en la lista negra a la empresa Huawei.

¿Qué quiere decir esto? Prácticamente que las empresas estadounidenses tienen que romper las relaciones con Huawei a como dé lugar, sino quieren recibir diferentes penalidades.

El chambre se expandió como pólvora, hasta decir que Trump tomó la decisión de vetar a Huawei porque estaba desplazando del mercado a la manzanita (apple) que era líder en tecnología móvil en la usa.

Y aunque esto no fue oficial, los chinitos se están devengando con todo, dejando de consumir productos de Apple y metiéndole apoyo al Huawei, resultando como uno de las empresas con mayor consumo electrónico en los últimos días.

A pesar de las medidas que Trump tomó en contra de la empresa asiática, Huawei ya la presentía y se estaba preparando, según el fundador de la gran empresa Ren Zhengfei dijo que él no tiene nada contra de la empresa norteamericana Apple y que, si Pekín toma medidas en contra de ellos, el sería el primero en oponerse, a demás Apple es mi maestro argumentó «¿porque me tendría que oponer a mi maestro?»

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas