El vacil

Ambiente de pachanga en el Centro Histórico por la toma de posesión

Por: Ada Guillén Fotografías y video por: Ricardo Guevara

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ambiente de pachanga en el Centro Histórico por la toma de posesión

Este miércoles, se hizo un ensayo de lo que será el evento de la toma de posesión o traspaso de mando, como te parezca mejor.

El ambiente subió bastante de tono, ya que se juntaron varias cosas, entre ellas el echo de que los vendedores comenzaron a desalojar los alrededores con muy buen ánimo, para que todo esté listo para el sábado.

Así de hermosa e impetuosa luce nuestra Catedral. @pueblo_sv

Algunos de los vendedores comentaron que para ellos, ha sido una fiesta desde el pasado 3 de febrero, porque han esperado con ansias que llegue el día en que Nayib Bukele tome posesión como presidente.

Muchos llegaron al lugar solo para disfrutar del ambiente y tomar fotografías para presumir su ciudad

Otros de los que por ahí se encontraban dijeron que desde que Bukele fue alcalde de San Salvador, ellos lo veían postulado como un futuro presidente, y que por eso ahora celebran este acontecimiento.

elpueblosv.com

En redes sociales también se ha mostrado mucha algarabía por este próximo evento, aunque don Juan dijo que hubiera sido mejor que se hiciera en un estadio porque el pueblo quiere estar bien cerca de su presidente y no quieren perderse ningún detalle, el no se lo piensa perder, viajará desde temprano el sábado de Santiago Texacuangos, porque quiere estar en un buen lugar de la Plaza.

El Pueblo SV

Hasta se han ubicado ya unas pantallas gigantes con las que se asegura que los asitentes no se perderán detalle de lo que esté pasando, desde una distancia de 70 o 75 metros.

El Pueblo SV

Bueno, aquí te queda esta galería de fotos para que podás presumirle a tus amigos fuera de San Salvador o en el extranjero, lo hermosa que está nuestra capirucha.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas