Vive Mejor

Cero arrugas con estos alimentos

#ElPuebloSV #LaNoticia

Nidia Rodríguez, Locutora de Vive FM «La Jornada»

Escuchá la nota aquí: 

Cero arrugas con estos alimentos

El colágeno es un elemento importante dentro de una dieta balanceada. Este restaura los cartílagos de los huesos, promueve mayor soporte, evita las arrugas a largo plazo. Generalmente este tipo de componente es recomendado para personas con lesiones o fracturas, pero debe estar dentro de nuestra dieta.

Por otro lado, el colágeno ayuda al crecimiento del cabello y uñas. Muchas veces escuchamos el término, pero no sabemos en qué alimentos los podemos encontrar, y hoy te contamos tres alimentos donde te será fácil ubicarlos, para que los comienzas a hacer parte de tu dieta diaria.

Imagen moonmentum.com
Cortesía

¡¡La gelatina, sin duda esto no lo sabias!! La gelatina es un claro ejemplo de colágeno al alcance de todos. Recordemos, que la gelatina se obtiene del tejido conectivo de animales.

Resultado de imagen para alimentos ricos en colágeno El Confidencial
EC Cortesía

También el pescado. Este alimento por su alto contenido en omega 3 es beneficioso para la piel, sin olvidar su alto contenido de colágeno. Además, ayuda a la restauración de la piel.

Resultado de imagen para alimentos y frutas con vitamina c

Finalmente, las frutas con vitamina C. Las naranjas, piñas y limones serán los reyes de este punto, ellos estimulan la producción de colágeno y sus antioxidantes evitan la aparición de arrugas.

El colágeno está presente en muchos alimentos, pero los más esenciales te han sido mencionados en este artículo.  El colágeno y sus múltiples beneficios para la piel, cabello, huesos y uñas. ¡Incluye estos alimentos en tu dieta!

 

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas