Tu PuebloTu Pueblo

Asesinan de varios a machetazos en la cabeza a un joven en Usulután

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Durante la mañana del viernes, uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC), procesaron la escena de un homicidio registrado en el cantón Piedra Ancha, cerca de la línea férrea del municipio de Ereguayquín, en el «granero de la república».

La información brindada por los elementos policiales, detalla  que el ahora fallecido fue asesinado al filo de las once de la noche del jueves. El cadáver presentaba numerosas lesiones ocasionadas por arma blanca en la cabeza.

Los azules consideran que el crimen puede estar ligado al accionar delictivo de las pandillas que operan en la zona. Por el momento las autoridades no tienen indicios de algún vínculo entre el finado y las estrucuturas delictivas del sector.

El occiso fue identificado por los agentes, como José Celestino Fernández Romero, de 22 años de edad, quien según su madre, ayer salió con unos amigos a departir un momento con sus amigos. Fue en las primeras horas del viernes, cuando encontraron a Fernández sin vida frente a la supuesta vivienda donde se presume estaba reunido con los sujetos que había salido desde el jueves.

Las investigaciones para esclarecer el crimen y capturar a los responsables de la muerte de José Celestino, están en marcha.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas