El vacilLa ÚltimaLa Última

Nayib provocó euforia en la Plaza Gerardo Barrios

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

Por: Luis Medina

Escuchá la nota aquí: 

El reloj marcaba la 9:59 de la mañana y el maestro de ceremonia anunciaba el arribo del presidente Nayib Bukele y la primera dama Gabriela de Bukele. Acompañado de su esposa, Bukele de manera muy efusiva saludó a los congregados y recibía en respuestas aplausos, gritos, y uno que otro piropo de muchas damiselas reunidas en el lugar.

Por primera vez en la historia del pulgarcito de américa la población que usa caites fue el invitado especial de Bukele. En muchas ocasiones Nayib dijo que “era una fiesta del pueblo y para el pueblo”, por ello, no cabía ni un alfiler en la Plaza Gerardo Barrios.

Subió las escaleras hacia el pódium de la mano de la Primera Dama, luego saludo a los presidentes y cuerpo diplomático. Posteriormente, el arzobispo de San Salvador José Luis Escobar Alas  Manuel Alas, envió su mensaje a la población salvadoreña.

Destaco que en los últimos años el pueblo ha sufrido todo tipo de violencia pero que jamás pierde la fe, y sobre todo no se doblega ante el mal.

«Te suplicamos Dios que ilumines  la mente de Don Nayib y su gabinete para que tome las mejores decisiones en favor del pueblo y que los tres poderes del estado superen el flagelo de la violencia que nos está aniquilando poco a poco», destacó el religioso.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas