El vacilLa ÚltimaLa Última

Se acabó el chambre, “La Choly” no estará a cargo del INJUVE

#LaNoticiaConVos #ElPuebloSV

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Durante el fin de semana corrió el rumor que el Instituto Nacional de la Juventud estaría al frente de Salvador Alas, popularmente conocido por los salvadoreños como “La Choly”.

La información fue difundida en redes y como fuego en cañal, el asunto comenzó arder, al grado de convertir el tema en tendencia.

Detractores en su mayoría y otros cibernautas que respaldaban el hecho que Alas tuviese una oportunidad en el Gobierno, fueron quienes se batieron en duelo con sus opiniones a lo largo de estos días.

Pero durante la mañana del lunes, durante su programa de radio, Chamba se encargó de acabar con todos los chambres y explicó que no estará a cargo de dicha institución.

Sin embargo, afirma que ha recibido una oferta por parte del mismo Presidente Nayib Bukele, para trabajar con un en proyecto pro de la juventud.

Ahora solo, queda esperar que “La Choly” vaya revelando más detalles sobre este proyecto y por supuesto, que con este beneficie a la juventud salvadoreña que tanto necesita de estas iniciativas.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas