Otros Pueblos

Españoles enchuchados por jugar con la sensibilidad de otros

Por: Redacción El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Españoles enchuchados por jugar con la sensibilidad de otros

Con información de medios internacionales

Repudio e indignación se han ganado un grupo de españoles a nivel mundial por andar de sinvergüenzas.

En España la policía “enchuchó” a un grupo de españoles que estafaban a la gente utilizando como excusas el cáncer infantil.

Estos europeos cayeron en lo más bajo, con tal de hacerse ricos de la manera más fácil y menos sospechosa, idearon un plan que hasta para el más sinvergüenza de todos es demasiada bajeza.

Este grupo de españoles fingieron una fundación denominada “Liga Nacional contra el Cáncer Infantil”, la cual se suponía que ayudaba a niños y niñas con cáncer, sin embargo la gente no sabía que había detrás de ese nombre.

Hacía alrededor de 5 años que la “fundación” estaba activa, fueron más de 5 millones de euros los que esta banda de extorsionistas recaudó utilizando al cáncer como excusa  para despistar a la gente y lucrarse de una  manera muy sencilla.

Sin embargo el jueguito se les acabó y la policía los encontró, incautándoles 10 carros del año, un chalet y dos casas, todos los ingresos que ellos recibían provenían de donaciones que hacían personas para ayudar a los niños con cáncer.

A este grupo encabezado por el matrimonio Rodríguez, ya lo traían entre ceja y ceja, luego de que en el 2018, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, los denunciaron ante la fiscalía por actividades sospechosas y poco claras, sin embargo fue hasta este año que se dio con los malhechores.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas