La Última

La Fiscalía lo echó al bote por fabricar “trabucos” y amenazar a su hermana

Por: Redacción El Pueblo SV

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La Fiscalía lo echó al bote por fabricar “trabucos” y amenazar a su hermana

Juan José Murcia al bote por 4 años por Fabricación, Portación, Tenencia o Comercio Ilegal de armas de fuego o Explosivos Caseros o Artesanales, en perjuicio de la paz pública, en Santa Ana.

Resulta que el 3 de diciembre de 2018 Murcia amenazó a su hermana, por lo que esta fue a denunciarlo, los agentes atendieron la denuncia de la señora y llegaron hasta la casa donde se encontraba Murcia, lo registraron y le encontraron un “trabuco” (un arma de fuego de tipo artesanal), este tiene 2 piezas de metal, y con ella se disparan cartuchos de calibre 12.

Entonces procedieron a enchucharlo y se lo llevaron, lo presentaron ante los tribunales para su respectivo juicio, pero la División de Armas de la Policía Nacional Civil hizo la prueba respectiva del arma para determinar que funcionara y no dio ningún problema, funciona muy bien.

En la vista pública que desarrolló el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Ana, el fiscal del caso aseguró que la documentación y declaración de los uniformados que lo enchucharon, respaldan el que hayan enchuchado a Murcia en flagrancia, por lo que le decidieron los 4 años preso, por un delito previsto y sancionado en el artículo 346 “A” del Código Penal.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas