La Última

10 muertos más en la lista de informe por la Fiscalía

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

10 muertos más en la lista de informe por la Fiscalía

Entre lo que hay que contar, no se puede pasar por alto que en las últimas horas otro agente fue atacado, en Candelaria de La Frontera, fue herido con arma de fuego cuando iba saliendo de una iglesia, rápidamente fue llevado a un centro hospitalario de Santa Ana.

La oficina Fiscal de San Miguel procesó anoche homicidio de dos hombres, con lesiones de arma de fuego, en el Caserío La Marañonera, del Cantón Tierra Blanca, del municipio de Chirilagua. Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

En la madrugada se informa del levantamiento de otro cadáver de un hombre, en Caserío Los Tubos, del Cantón San Andrés, jurisdicción de San Miguel. A quien lo despacharon a plomazos.

En Usulután la Fiscalía reportó un doble homicidio a la orilla del río Grande, a la altura del Cantón El Desmonte, de Puerto Parada. Dos hombres que también se quebraron con arma de fuego.

Mejicanos reportó el levantamiento de un fallecido en el Hospital General del ISSS. A esta víctima le pegaron varios disparos con arma de fuego en la mañana de ayer martes, en el kilómetro 9 de la Carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Ciudad Delgado.

Santa Tecla también está en la lista de los que reportó un homicidio, se trata de un hombre en el Cantón Zapotitán, de Ciudad Arce, a este se lo echaron con arma blanca.

También Soyapango informó del hallazgo de un cadáver en Colonia Las Cañas, en Ilopango.

Fiscalía de Apopa se anotó otro doble homicidio, dos hombres, a quienes se los quebraron en el Cantón Amapilapa.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas