La ÚltimaTu Pueblo

Agentes de Sección Táctica se agarran a plomazos con criminales

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Agentes de Sección Táctica se agarran a plomazos con criminales

En horas de la mañana de este martes 12 de junio un grupo de agentes de la Sección Táctica Operativa en usulután enfrentaron a unos maleantes, miembros de una estructura criminal en el Cantón Joya Ancha Arriba en Santa Elena, Usulután.

Los uniformados fueron víctimas de una agresión ilegítima donde hubo intercambio de disparos, ataque del cual los azules salieron ilesos, al hacer revisión de los hechos, en el armamento resultó un cargador policial con un impacto de bala, por lo demás todo en orden.

En la revisión de la escena de los hechos (agresión ilegítima), los azules encontraron un arma de grueso calibre, una escopeta calibre 12, la que los sujetos dejaron abandonada al darse a la fuga.

En otro hecho, en la Unión, le pusieron las heladas a José Ramón Claros Ramos de 27 años, alias “joker”, quien carga encima con una colección de 4 órdenes por homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración en el delito de homicidio y agrupaciones ilícitas. Los azules al llevárselo le hallaron una pistola y 4 celulares.

Será puesto a la orden de un juzgado, para desarrollo de su proceso de investigación y su pronto juicio.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas