Tu Pueblo

«La partidocracia no nos da de comer»: Milena Mayorga

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La partidocracia no nos da de comer: Milena Mayorga

ARENA está en una situación crítica, su diagnóstico es complicado, podría decirse que está en cuidados intensivos y mientras no pase algo diferentes, seguirá siendo algo crónico que se va desgastando cada vez más con cada elección interna.

La violencia impera dentro del partido, en diferentes ocasiones se le falta el respeto a las personas en las reuniones, de diferentes maneras, la matonería se mantiene. Lo que muchas veces hacen es obligarnos a renunciar, pero no voy a renunciar, porque los cambios deben darse, pero desde adentro. Son las palabras de Milena ante la situación que está dándose en el partido tricolor.

Por esa razón se han separado algunos sectores y varias personas que trabajaban fuerte en el territorio, fue el caso de Johnny Wright, de Juan Valiente, así también Javier Simán denunció bastantes ataques, hasta que a su esposa la bajaron de una tarima, expresó.

Por otro lado, no se ha entendido todavía que la partidocracia ya no sirve, no funciona. La partidocracia no nos da de comer. La gente ya no cree en partidos políticos tradicionales, ni en las ideologías radicales partidarias, eso ya pudo verse asegura la diputada.

Menciona estar clara en que ella guarda lealtad a la bandera de El Salvador y no solamente a la de un partido. Reitera que ha sido crítica y que seguirá siendo crítica de que no pueden ser siempre los mismos tomando las decisiones y haciendo las estrategias dentro de ARENA, porque siempre se tomarán malas decisiones.

Milena Mayorga acepta que su problema ante el partido y por lo que la han estado marginando es porque se atreve a decir las cosas como son y por sus agendas, que no le parece a muchos de los que tienen relación con el partido, porque son posiciones de poder, por ejemplo en su lucha contra el plástico, la pólvora y demás.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas