TSE
La Última

Nayib Bukele quiere un proyecto de reforestación para El Salvador

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Nayib Bukele quiere un proyecto de reforestación para El Salvador

En nuestro país definitivamente no hay que andar pesando tanto si son peras o son manzanas, para intentar darle solución a cada una de las problemáticas que aquejan nuestros 21 mil kilómetros y a pesar de las críticas de muchos que dicen que no saben de dónde va a sacar adelante Bukele al país, porque está removiendo dinero “sin tener un plan”.

Este día el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador fue parte del Bonn Challenge, la quinta reunión de este tipo que se realiza en esta ocasión en la Ciudad de la Habana en la Isla de Cuba.

Esta es una iniciativa que ha incluido a países que tienen como iniciativa restaurar al menos unos 150 millones de hectáreas de bosques degradados y deforestados. Por supuesto y desgraciadamente nuestro pequeño terruño no ha escapado a esta suerte. Todavía nuestra nación está bajo el riesgo de quedarse sin recursos renovables, de seguir la situación actual.

Fernando López, está claro en que la restauración de los ecosistemas, reduce la vulnerabilidad que ha sido generada por los efectos del clima y que eso nos ayudaría a asegurar una seguridad hídrica y a la vez alimentaria.

Razón por la cual el presidente de la tierra cuscatleca, ha indicado al ministro del MARN que el lunes quiere tener en su despacho un programa (proyecto de reforestación nacional), para dar inicio también a esta área de suma importancia que debemos combatir y mejorar.

A sugerencia de Nayib, en este esfuerzo deben incluirse a la ministra María Chichilco, al Ministro de Agricultura y Ganadería, y también al director del FONAES. Aunque ni duda cabe que en esta lucha todos los paisanos deben incluirse a la hora de echarlo a andar.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas