El vacil

Alux Nahual esta “De Toke” en tierra Guanaca


Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Alux Nahual esta “De Toke” en tierra Guanaca

Tremenda Fiesta Privada hubo es la Revista “De Toke” conducida por Max González y Sara Méndez, con la visita de Álvaro Aguilar, vocalista de la Banda de Rock Chapina Alux Nahual.

“Alto al fuego”, “Como un duende” y “Fiesta Privada” fueron algunas de las rolas a las que Max le dio play, para ambientar la cabina de Vive FM 102.1 Radio, y por supuesto la reacción de los radioescuchas y seguidores en redes sociales no se hizo esperar.

En minutos este trio de irreverentes hicieron un recorrido por los 40 años de la banda, entre risas y anécdotas. Aguilar dijo que no es fácil ser una banda de cuatro décadas pero aunque los artistas nacen, se reproducen y mueren, la música queda para la eternidad.

www.elpueblosv.com Álvaro Aguilar, visitó a Max González y a Sara Méndez en De Toke, para saludar a la audiencia de Vive FM 102.1 Radio

Max le recomendó al vocalista de la Banda que para evitar tanto viaje a tierra Pipil mejor que se compre una casa, lo cual provocó tremenda carcajada de Aguilar.

La banda de rock guatemalteca Alux Nahual, está celebrando 40 años y como parte de la gira ofrecerán tres conciertos en el valle de las hamacas.

Hoy en la Sucursal del cielo y capital del Mundo, los santanecos tendrán la oportunidad de cantar a todo pulmón las canciones de Alux.

Mañana los capitalinos deben alistar gargantas porque deben corear todos esos éxitos que la banda tocará. Así es que será una buena oportunidad para celebrar el día del padre.

www.elpueblosv.com Álvaro Aguilar, Alux Nahual

El domingo muy tempranito Alux agarra maletas rumbo a la Perla de oriente. Ahí los migueleños, con esta música serán capaces de darle fuego al cañal.

Aguilar detalló a Diario El Pueblosv.com que la banda viajará a Miami en los próximos días para producir un nuevo disco en el que se incluirán algunos de sus mayores éxitos, junto a nuevas canciones.

Bajo el nombre de “Alux 40 años”, la producción contendrá 13 canciones, entre las que destacan los temas “Conquista”, “Hombres de Maíz”, “Con Todas tus Fuerzas”, “Vuelve”, “La Fábula” y “De la noche a la mañana”.

Los nuevos títulos que se agregarán a estas clásicas son “Niños del mundo” y “La Fuerza de Atracción”.

Este nuevo disco estará a cargo de Rodolfo Castillo e Iker Gastaminza, múltiples ganadores de premios Grammy.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas