La Última

Enfrentamiento de PNC con pandillas informa Fiscalía en últimas horas

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Enfrentamiento de PNC con pandillas informa Fiscalía en últimas horas

La Fiscalía nos pasa informe sobre los hechos que se dieron en las últimas horas en diferentes puntos del país.

Una señora se va jalada por andar de buena onda, tiene 60 años de edad y tiene también una orden de captura, por intentar ingresar chunches prohibidos a la Granja Penitenciaria de Zacate, en la Paz. No dijeron qué fue lo que le encontraron, pero cuando le pasaron revisión le encontraron insumos ajenos a lo que puede llevar a ese lugar.

Por otro lado la oficina Fiscal de Ahuachapán, tiró la info de que logró una condena de 14 años para Saúl Antonio Vargas Domínguez acusado de Violación en menor e incapaz, en perjuicio de una adolescente de 14 años. Hecho de julio de 2016, en Jujutla, pena dada con base a las pruebas presentadas por parte de la unidad de Delitos Relativos a la niñez, adolescencia y la mujer en su relación familiar, de esa sede fiscal.  

La sede fiscal de Santa Ana, reportó un ataque donde hubo agentes azules en la calle Los Cortes e intersección de Avenida Ceferino Mancía, en la entrada a la Colonia Nueva Belén del Barrio San Francisco, en el Congo. Solo hubo daños materiales en el carro en el que iban los policías. Según informaron las autoridades, la agresión fue exactamente en la zona límite entre ambas pandillas.

En la zona de Zacatecoluca, se informa que hubo un fallecido, en un accidente de tránsito en el Kilómetro 44 y medio de la Carretera que conduce a San Luis, La Herradura, a la altura del Caserío Arco, del Cantón Santa Marta, El Pedregal, jurisdicción de El Rosario del departamento de La Paz.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas