La Última

Bien socorrido estará Osiris Luna con dos cargos en el gabinete de Nayib

Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Bien socorrido estará Osiris Luna con dos cargos en el gabinete de Nayib

Haciendo movimientos estratégicos para dar el Jake mate, Nayib Bukele ha nombrado a Osiris Luna como Vice Ministro de Seguridad Pública.

Haciendo un quiebre de cintura al estilo de Jorge El Mágico González. Bukele ha sorteado el impedimento para que Luna Mesa pueda fungir como director Centros Penales.

La semana pasada el ahora Vice Ministro presentó a la junta directiva de la Casa del Pueblo una carta de renuncia a su cargo como padre de la patria, argumentando ser respetuoso de la Ley, y así poder aceptar el cargo propuesto por Bukele, en Centros Penales.

Pero ahora al estilo Nayib, en su cuenta de Twitter, el presidente le asigna también la dirección de centros penales. Por aquello de que algunas personas vayan a decir que Osiris estará a dos tetas, Bukele aclaró que ese cargo es Ad Honorem.

Minutos después Osiris Luna, le daba las gracias al presidente Bukele y le manifestaba: “asumo con mucha humildad esta designación y me esforzaré aún más para dar resultados a las expectativas del cargo y cumplir su mandato de ¡No fallarle al pueblo salvadoreño!”

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas